fbpx

Cómo borrar rastros de un programa desinstalado en Windows

100

Para ello utilizaremos la herramienta en línea de comando Regsvr32 que se encuentra integrada dentro de Windows 10 y que nos servirá tanto para registrar como anular registros DLL dentro del registro del sistema operativo. Si recibimos algún mensaje de error mientras ejecutamos el comando Regsvr32, debemos asegurarnos de estar utilizando el Símbolo del sistema como administrador.

  • Si desea crear una solicitud de soporte, cierre la ventana y seleccione Póngase en contacto con el soporte.
  • La llamada a la función MessageBeep no administrada se puede realizar mediante cualquier código administrado que encuentre la declaración externa de MessageBeep dentro del alcance.
  • Podemos eliminar esos archivos, de 25-50GB, tras asegurarnos que la actualización nos funciona correctamente.
  • Si hay alguna duda después de tanto tiempo, echa un vistazo a la luz de actividad de tu disco duro.
  • Hay dos maneras de hacerlo, puedes restablecer Windows desde su configuración o restablecerlo desde la pantalla de bloqueo.

Así, en caso de desastre, en el mismo menú podremos importar esa copia de seguridad del registro para solucionar el fallo que hayamos ocasionado con el cambio. Eso sí, sea como sea, antes de hacer cambios en el registro de Windows, os recomendamos que hagáis una copia de seguridad del propio registro de Windows. Para ello accedemos al editor, tal y como os enseñamos con anterioridad a través del comando regedit. Así, en la nueva ventana que aparece en pantalla, lo que hacemos es situarnos en la opción de menú Archivo / Exportar. Debido a que se almacena mucha información en el mismo, esta suele usase por el sistema para todo tipo de tareas.

Significa “Objeto compartido” y es análogo a una DLL de Windows. A menudo, los archivos del paquete los colocarán en /lib o /usr/lib o en algún lugar similar cuando estén instalados. Sin embargo, esta solución no se recomienda para todos, ya que puede traer algunos riesgos, como infección de virus, archivos DLL obsoletos, etc. Cuando se complete la restauración, el ordenador se reiniciará y el error wmm2ae.dll debería resolverse. Vaya al panel de control de su ordenador, busque en las categorías y haga clic en Desinstalar.

Si aparece la pantalla azul de la muerte

Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador. Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malwareReimage. En la siguiente imagen podrás ver que de este archivo solamente hay una versión disponible, tendremos que elegir esta versión para descargar. Haz clic en OK cuando aparezca una ventana confirmando que se ha eliminado el registro del archivo DLL. Los archivos DLL no deben estar en el registro antes de poder eliminarlos. Si tienes uno de los motivos anteriores, puedes intentar editar el archivo DLL, lo cual se supone que no debes hacerlo.

Página 23: Samsung Account

De lo contrario, solo tome nota para usarlo una vez cada pocos meses. Lo bueno es que esto puede ayudar a que su PC funcione mejor al solucionar problemas que ni siquiera sabía que tenía. Seleccione el resultado del Liberador de espacio en disco que aparece. Al limpiar todo este registro basura que pone al equipo lento, el equipo empezará a funcionar más rápido. Aunque CCleaner es uno de los más populares, también Echa un vistazo a esta página está envuelto en polémica por recopilar datos de usuarios y poner en riesgo la privacidad.

La limpieza física del PC también depende del lugar donde se esté utilizando. Por ejemplo, si se usa en un entorno de trabajo donde está expuesto en mayor medida al polvo o la suciedad, habrá que hacer una limpieza cada mes.

Comments are closed.

Upload Your Cv